wishcraft en castellano

(Discusiones en espa?

Moderators: BarbaraSher, Tituba

Wishcraf en castellano

Postby Elfios » Fri Nov 25, 2005 6:07 pm

Hola Maite Al menos en Buenos Aires, lo unico que consegui es una edicionde Editorial Crea de 1981. De hecho, alguna razon tambuien habra que este foro en castellano es poco activo... saludos Elfios
I do speak English as well as Tarzan...and write it us Chita !! ( but..., I speak Spanish )
Elfios
New Poster
New Poster

Postby expatana » Mon Jan 16, 2006 2:52 pm

Maite, Estoy casi segura que Wishcraft si esta disponible en castellano -- bueno, en espanol latinoamericano al menos :-) Si todavia deseas conseguirlo, lo buscare. Si quereis comunicar mas, soy Ana de California, resido de momento en Pensilvania, estadounidense, angloparlante en realidad -- pero por causa de mi sueno, lo de vivir en Espana, me presento aqui. Espero ver mas en este foro dentro de poco. Un abrazo, Ana
expatana
Mega Poster
Mega Poster

Postby MAITE » Mon Jan 16, 2006 3:15 pm

Hola Ana, vale, te estoy agradecida si lo buscas en castellano. Que interesante! eres de California! de que cuidad? y quieres vivir en Espana? Dónde? por qué Espana? Un abrazo, Maite
MAITE
New User
New User

Postby expatana » Sat Jan 21, 2006 5:38 pm

Hola Maite, Disculpame por no contestar rapidamente. He enterado que Barbara tiene un projecto corriente de traducir Wishcraft pero todavia no esta completado. Te avisare cuando cambie la situacion. Naci en Pensilvania (Filadelfia) pero pase casi toda mi vida adulta en Los Angeles. Es donde prefiero vivir si estoy en EEUU. Pensilvania ... pues, ya no es mi casa. Visite Espana por primera vez en el ano 1972 y muchas veces despues, hasta el ano 2002. Unas de esas visitas, e incluso la de '02, fueron bastante largas, de cuatro-cinco meses de duracion. Durante un viaje larga de estudios, ensene ingles a unos ninos. No puedo parar mi viajes, es la razon que no tengo nada de dinero. Quiero tener mi residencia principal en Espana, prefiero Madrid, porque es donde me siento mas "en casa." Pero oportunidades no hay, no para una americana. Es la razon que estoy buscando un tipo de trabajo (de "autonomo") en el cual puedo cualificar para el visado. Muchas gracias por la comunicacion, Ana
expatana
Mega Poster
Mega Poster

Magia del deseo en castellano

Postby Elfios » Thu Jul 06, 2006 4:23 am

Maite, se que todavia te estoy debiendo , la copia del libro, estoy trabajando en ello, en estos dias estoy dando examenes en la Universidad, y calculo que luego completo el escaneado y te lo envio.
I do speak English as well as Tarzan...and write it us Chita !! ( but..., I speak Spanish )
Elfios
New Poster
New Poster

Wishcraft en español

Postby vmike2010 » Thu Aug 03, 2006 6:24 am

Hola, He hecho una copia (o adaptación) de Witchcraft en Español. Esta disponible en http://www.entline.free.fr. Principalmente he cambiado algunos de los ejemplos y he puesto algunos personales. Espero que Bárbara (que admiro por su excelente trabajo e ideas) no tenga objeciones. Esta traducción esta todavía en revisión. Todos los comentarios y correcciones son los bienvenidos.
vmike2010
New Poster
New Poster

Correccion

Postby vmike2010 » Thu Aug 03, 2006 6:28 am

el sitio es http://entline.free.fr y no http://www.entline.free.fr Disculpas de la parte del corrector automatico
vmike2010
New Poster
New Poster

Postby Aguila » Fri Sep 15, 2006 7:30 am

FANTASTICO ! Voy a movar a BA hacer equipos de excitos con mujeres ! Uso WISHCRAFT en mi seminarios. Muchas Gracias Y mi castellano es mas or menos.
Aguila
New Poster
New Poster

Re: Wishcraf en castellano

Postby BarbaraSher » Mon Jan 01, 2007 3:34 pm

Elfios wrote:Hola Maite Al menos en Buenos Aires, lo unico que consegui es una edicionde Editorial Crea de 1981. De hecho, alguna razon tambuien habra que este foro en castellano es poco activo... saludos Elfios
Yes, it was published in Argentina. Have you seen that 1981 edition of Wishcraft anywhere? I don't have even one copy anymore, and wish I did. If you found it online, could you send me the URL of the page so I can order it? Thanks
BarbaraSher
Mega Poster
Mega Poster

Return to Spanish Forum