Moderadora o Motivadora?

(Discusiones en espa?

Moderators: BarbaraSher, Tituba

Moderadora o Motivadora?

Postby Amarilys » Sun Jun 18, 2006 12:03 pm

Hola! Un cariñoso saludo para todos. Mi nombre es Amarilys. Vivo en Sacramento, California. Soy venezolana, psicóloga y coach profesional. Me especializo en ayudar a las mujeres a mejorar la autoestima y confianza en si mismas y a desarrollar su efectividad y liderazgo. Hace algunos años leí Wishcraft, el primer libro de Barbara y me pareció maravilloso. Tanto así que de seguido incorporé sus enseñanzas y ejercicios en un taller que solía dictar para ese entonces en Caracas llamado Fijación y Logros de Metas y los resultados obtenidos entre los participantes fueron increíbles. No sabía de la existencia de este forum hasta hace apenas unos días. Ahora que lo he encontrado siento que debemos hacer algo para reanimarlo. Aparte de tener un lugar para compartir e intercambiar ideas también pudiera ser fuente de información para los que no tienen acceso a todo el material en inglés de la obra de Barbara. Soy optimista y creo que si unimos esfuerzos podemos lograrlo. Y si lo logramos les garantizo que los resultados de implementar sus ideas se van a hacer sentir!!! La pregunta que queda al aire ahora no es si podemos o nó, sino COMO? …Que se les ocurre? Un abrazo, Amarilys
Amarilys
New Poster
New Poster

Bienvenida

Postby Elfios » Thu Jun 22, 2006 5:05 am

Bienvenida Amatilys al foro en español, un saludo desde Buenos Aires para vois. Estamos en contacto para lo que te parezca oportuno.
I do speak English as well as Tarzan...and write it us Chita !! ( but..., I speak Spanish )
Elfios
New Poster
New Poster

Gracias

Postby Amarilys » Fri Jun 23, 2006 10:40 pm

Gracias por la cordial bienvenida. Veo que eres uno de los mas antiguos en el foro...Como fue que lo encontraste?
Amarilys
New Poster
New Poster

De como uno se encuentra....

Postby Elfios » Thu Jul 06, 2006 4:18 am

Pues he llegado hasta el foro de Barbara, un poco pod casualidad ( como muchas cosas en la vida), y otro tanto por intencion, ya que en una libreria encontre un texto de Barbara, me interezo por el contenido y la perspectiva del enfoqwue, y lo pise en pratica, en poco conmigo y otro tanto con personas con quienes me ha tocado hacer algun tipo de intervencion, luego como la curiosidad es parte de mi leiv motiv de mi vida....aqui estamos...
I do speak English as well as Tarzan...and write it us Chita !! ( but..., I speak Spanish )
Elfios
New Poster
New Poster

Hola

Postby Manuel » Fri Nov 03, 2006 3:34 pm

Hola, buenas tardes. Soy Manuel de Guatemala. Hoy descubri a Barbara Sher en Amazon.com. No tengo el libro en mis manos pero ya viene en camino, compre el de Refue to Choose. No tengo el gusto de conocer las demas publicaciones pero me gusto mucho la idea de Success Teams. Por eso me meti de lleno hoy todo el dia en el tema. Mucho gusto y espero que este sea el principio de una agradable amistad.
Manuel
New User
New User

Return to Spanish Forum