Vamanos!

(Discusiones en espa?

Moderators: BarbaraSher, Tituba

Vamanos!

Postby Gina » Fri Aug 24, 2001 1:09 pm

Hay alguien que quiere hablar en espanol?
Gina
Veteran Poster
Veteran Poster

Postby BarbaraSher » Sun Aug 26, 2001 7:58 pm

Miliones de gracias, Gina! No puedo hablar espanol muy bien, pero estoy feliz de tratar! (Estoy feliz que esta discusion no es un examen!) Tu te puedes reir de mi espanol, no es un problema. Pero, he estado esperando por muchas dias por alguna persona para empezar a escribir en espanol aqui, y Gina lo hizo! Aunque mi espanol no estan bueno, yo quiero que muchas personas comienzen a usar la seccion en espanol (la "Forum Espanol") para ayudar unos a otros a conseguir sus suenos y metas. "Estar solo es matar sus suenos" Sean benvenidos a todos. Espero muchas personas vengan aqui y realizen sus suenos. Y pueden ayudar a otras personas. [This message has been edited by BarbaraSher (edited August 28, 2001).]
BarbaraSher
Mega Poster
Mega Poster

Postby Rodolfo Cabrera » Sat Sep 29, 2001 12:43 pm

Mi nombre es Rodolfo Cabrera y he sido honrado por Barbara para moderar el Forum en espanol. Quiero dar la bienvenida a todas las personas que ya se han interesado como Gina, Roby, Soledad y Chriggy y al resto de personas que sin duda se interesaran en el futuro. Pido disculpas por la falta de tildes. Frecuentemente me encuentro de viaje y no siempre llevo mi computadora con teclado en espanol. Soy ecuatoriano y desde hace muchos anos he estudiado el maravilloso trabajo de Barbara Sher y mi deseo es el poder compartir a traves de este forum, experiencias y pensamientos que aporten al conocimiento y desarrollo de todos asi como el dar a conocer al mundo hispano parlante el trabajo de Barbara Sher, su pragmatica filosofia y hacer de este forum, un vinculo positivo para todos. Les envio desde ya un fraterno saludo a todos. Rodolfo Cabrera
Rodolfo Cabrera
New Poster
New Poster

Return to Spanish Forum