Moderador del Forum

(Discusiones en espa?

Moderators: BarbaraSher, Tituba

Moderador del Forum

Postby Rodolfo Cabrera » Sat Sep 29, 2001 12:38 pm

Mi nombre es Rodolfo Cabrera y he sido honrado por Barbara para moderar el Forum en espanol. Quiero dar la bienvenida a todas las personas que ya se han interesado como Roby, Soledad y Chriggy y al resto de personas que sin duda se interesaran en el futuro. Pido disculpas por la falta de tildes. Frecuentemente me encuentro de viaje y no siempre llevo mi computadora con teclado en espanol. Soy ecuatoriano y desde hace muchos anos he estudiado el maravilloso trabajo de Barbara Sher y mi deseo es el poder compartir a traves de este forum, experiencias y pensamientos que aporten al conocimiento y desarrollo de todos asi como el dar a conocer al mundo hispano parlante el trabajo de Barbara Sher, su pragmatica filosofia y hacer de este forum, un vinculo positivo para todos. Les envio a todos desde ya un fraterno saludo. Rodolfo Cabrera
Rodolfo Cabrera
New Poster
New Poster

Postby BarbaraSher » Mon Oct 08, 2001 9:09 pm

Wonderful, Rodolfo. Glad to see you here, and delighted that you'll be the moderator. I've just received some transcriptions of the tapes I hope you will record for me. And I wish my Spanish was good enough to answer in Spanish, but it isn't. Still, I enjoyed reading yours and everyone else's here. I hope this forum will become useful for many people, and turn into a place where we can all help each other, no matter where in the world we are or what language we speak. Dreams are important. They show who you really are. They come from your core and are filled with vital information about what you can do with your life -- to fill it with fun and accomplishment and to contribute your gifts to the world. Hey, Rodolfo, you feel like translating that for me? Thanks again, Barbara
BarbaraSher
Mega Poster
Mega Poster

Postby lauracabrera » Mon Oct 08, 2001 10:08 pm

Estimada Bárbara: Me he tomado la atribución para traducir una parte de su respuesta a Rodolfo que me paració importante ponerla en Español porque esa frase dice mucho y eseña demasiado: " LOS SUEÑOS SON IMPORTANTES. REVELAN QUIEN VERDADERAMENTE ERES. ELLOS PROVIENEN DE LO MAS PROFUNDO DE TU ESENCIA MISMA Y VIENEN CARGADOS DE INFORMACION QUE DICEN MUCHO DE LO QUE TU PUEDES HACER CON TU VIDA. --LLENARLA DE ALEGRIA Y DE LOGROS Y CONTRIBUIR CON TUS DONES AL MUNDO. Aprovecho para desear a Rodolfo, el moderador de este forum un feliz cumpleaños hoy 9 de Ocutbre. UN SALUDO LAURA
lauracabrera
New User
New User

Postby Rodolfo Cabrera » Tue Oct 09, 2001 2:42 pm

Querida Laura: Muchas gracias por tus deseos. Sabes, los anos son meros recipientes donde cada uno de nosotros pone lo que quiere. Estamos mucho mas en control de nuestras vidas de lo que creemos. Y es un dia muy grande cuando te das cuenta de ello. Dicen que una manera de lograr la inmortalidad es compartir el conocimiento. Y creo que es algo que podemos todos hacer a traves de este medio que Barbara Sher nos brinda. El tiempo, puede tener un parto dificil pero no aborta jamas. Tu vida es prueba de ello. Hoy dia es dulce y serena como un arroyo de agua fresca que corre alegre hacia el poniente. Corre entre las flores que un dia sembraste con tu esfuerzo. Disfruta y cosecha lo que has sembrado, comparte con todos tu felicidad. Saludos Rodolfo
Rodolfo Cabrera
New Poster
New Poster

Return to Spanish Forum