Hi!

(Discusiones en espa?

Moderators: Tituba, BarbaraSher

Hi!

Postby BarbaraSher » Tue Aug 28, 2001 11:08 am

Yo soy una amiga de Barbara y estoy ayudandola con su espanol. Mi nombre aqui es La Bailarina po que e vailado por muchos anos. Estoy interesada en La moda y mi sueno es tener my propia compania cuando cresca. Pero mi problema es que no tengo mucho dinero y no se como empesar. cualquier sugesiones so bievenidas.
BarbaraSher
Mega Poster
Mega Poster

Postby roby » Tue Aug 28, 2001 12:52 pm

Hola La Bailarina y bienvenida. Deseo que yo hablo espanol bastante te ayuda. Apprendo poco a poco! Pero una citacion que amo es perfecta para ti: "Saber o escuchar a los que saben." Es sabio, si? Es una morale de Balthasar Gracian (17 siglo) En ingles, "Network". Buena fortuna! (Disculpe, no tengo un teclado para punctuacion correcta.) Abrazos, Roby
roby
Regular Poster
Regular Poster

Postby Soledad » Fri Sep 14, 2001 9:31 am

Les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Hace tiempo entré a este sitio, pero sólo había espacio para los angloparlantes. Leí "La fuerza del deseo" (Wishcraft) hace unos meses y me encantaría compartirlo con alguien. Un saludo para Barbara y felicitaciones.
Soledad
New User
New User

Postby Chriggy » Mon Sep 17, 2001 2:20 pm

Bienvenida, Soledad. Yo soy inglesa, pero paso mucho tiempo en Buenos Aires. Me alegro ver que el trabajo de Barbara llego a la Argentina. Cristina www.totaltango.com
Chriggy
Experienced Poster
Experienced Poster

Postby Kokomo » Fri Nov 16, 2001 10:02 pm

Hola. Soy estadounidense, de California. Aprendi espanol cuando vivi en Mexico, pero perdoname, porque no es perfecto, y me equivoco a menudo. Me gustaria participar en este foro. Uno de mis suenos es aprender espanol mejor. Ahora estoy mirando las telenovelas mexicanas, y las noticias en espanol, y me esta ayudando mucho la comprension. Quisiera tambien leer literatura. Me encanta leer cuentos de Mexico y otros paises de America Latina. Si tienen algunas sugestiones de libros o autores, por favor, digame. Gracias! [This message has been edited by Kokomo (edited November 17, 2001).]
Kokomo
New Poster
New Poster

Postby Elfios » Thu Sep 09, 2004 3:05 pm

Hola !! Ha pasado algún tiempo desde el ultimo mensaje en este topico...Yo tambien soy de Argentina, entre varios intereses, soy instructor de microemprendimientos, si desean contactarme, mi mail esta disponible. Un saludo Elfios.
Elfios
New Poster
New Poster

Postby expatana » Mon Jan 16, 2006 2:46 pm

Hola a todos componentes de este foro! Llevo bastante tiempo ahora en los foros de Barbara pero me presento aqui por primera vez. Soy Ana de California, aunque resido de momento en Pensilvania. Veo que hace mucho que no hay mensajes aqui. Soy estadounidense de nacionalidad, no latina. Mi sueno es vivir en Espana, mi casa espiritual. Mi castellano es suficiente para conversar pero no es perfecto como es evidente :-) Llevo anos de experiencia como redactara y profesora de ingles, sobre todo en California y Japon, y tambien en Espana en mis dias universitarias. Ahora gano la vida como profesora sustituta aqui. Espero que dentro de poco alguien escriba de nuevo. Un saludo afectuoso, Ana
expatana
Mega Poster
Mega Poster

Postby Elfios » Mon Jan 16, 2006 3:57 pm

Hola Ana, bienvenida al foro ( de los pocos hispanoparlantes). Veo que eres veterana en el foro de Barbara Sher, seria interesante conocer tus experiencias, en las metodologias. Un saludo para tí. Elfios
I do speak English as well as Tarzan...and write it us Chita !! ( but..., I speak Spanish )
Elfios
New Poster
New Poster

Return to Spanish Forum