Me lo dijo Abuela....

(Discusiones en espa?

Moderators: BarbaraSher, Tituba

Me lo dijo Abuela....

Postby BarbaraSher » Wed Feb 20, 2002 3:46 pm

Hola....soy Margarita una amiga de Barbara Sher. Estamos en el proceso de traducir algunos de sus libros y programas de audiocasete. Que les pareceria un programa por la radio o la red con el nombre de "Me lo dijo Abuela"? Nos estamos riendo porque nos recuerda de la famosa cancion, "Me lo dijo Adela" Alguien sabe como se puede trasmitir un programa de radio en la red/web? Mil gracias y perdon la falta de accentos!
BarbaraSher
Mega Poster
Mega Poster

Postby BarbaraSher » Mon Feb 25, 2002 11:17 pm

Hola Margarita. Yo soy la Abuela, pero pienso que no hay muchas personas mirando a esta bulletin board. Estamos demasiados abajo en el liste. Estoy en Nueva York solamente un dia mas, entonces ya me voy en el tour de las estaciones televisiones publicos, Dios me ayuda. Digame, como bien es me espanol?
BarbaraSher
Mega Poster
Mega Poster

Postby SuzySikora » Fri Mar 14, 2003 12:44 pm

Me interesa en esta conversación, porque estoy aprendiendo español en la Universidad de Michigan y necesito practicar mucho. Tambien, me gustan muchos los libros de Barbara Sher y combinando los dos estaría fantástico. Gracias para esta web site!! Y por escribiendo todos sus libros cual han ayudado. Aunque, todavía estoy buscando me passion. ------------------ "You must be the change you wish to see in the world" ~Gandhi
SuzySikora
New User
New User

Postby Paris » Sat Mar 15, 2003 2:00 pm

Hola SuzySikora, Mi nombre de usuario es Paris y me acabo de inscribir. Yo soy de Mexico y vivo en San Antonio, Texas. Me interesa encontrar una persona que me apoye y con quien discutir el libro de Wishcraft. No tengo un "Success Team" o sea un "Equipo para lograr el Exito" pero de momento prefiero solamente una persona con quien discutir este trabajo. A mi me interesan los idiomas pero todavia no se que parte de este interes puedo utilizar para lograr mis metas. saludos <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">quote:</font><HR>Originally posted by SuzySikora: <B>Me interesa en esta conversación, porque estoy aprendiendo español en la Universidad de Michigan y necesito practicar mucho. Tambien, me gustan muchos los libros de Barbara Sher y combinando los dos estaría fantástico. Gracias para esta web site!! Y por escribiendo todos sus libros cual han ayudado. Aunque, todavía estoy buscando me passion. </B><HR></BLOCKQUOTE>
Paris
New User
New User

Postby Elfios » Thu Sep 09, 2004 2:44 pm

Hola Barbara ! Hola Margarita ! Si bien parece que somos unos pocos que hablamos en español ( o castellano), no obstante aqui estamos...!!! Tu español, Barbara es aceptable, quizas ya hayas aprendido algo más en est e tiempo. :idea: ( I do speak English as well as Tarzan, and write ir as Chita :!: ) Un saludo para ustedes. Elfios :D
Elfios
New Poster
New Poster

Return to Spanish Forum