Succes Team Informal en español

(Discusiones en espa?

Moderators: BarbaraSher, Tituba

Interesados en participar?

Poll ended at Wed Sep 20, 2006 3:40 am

Si
0
No votes
No
0
No votes
Quiero saber mas
0
No votes

Total votes : 0

Succes Team Informal en español

Postby vmike2010 » Mon Aug 21, 2006 3:40 am

Hola a todos los visitantes de habla hispana, Estoy preparando, en colaboración con profesionales en medicina y psicología, un "Succes Team –informal- online"; si hay alguien interesado en participar en un grupo en línea, basado en la filosofía e instrucciones de Barbara Sher en Wishcraft: contactos, sugerencias y todo tipo de colaboración es bienvenido a través de este foro. Hasta pronto
vmike2010
New Poster
New Poster

Postby expatana » Thu Nov 16, 2006 9:11 pm

Hola, Soy Ana, una estadounidense con el sueno de vivir en Espana. Tengo 52 anos, soltera, y despues de variios viajes al pais se muy bien que quiero convertirme en residente. Tambien me encanta viajar, escribir articulos y novelas sobre gente que viven en Europa, trabajar en mi website (todavia no la he subido), caminar, patinar sobre hielo y visitar nuevos restaurantes. Espero mantenernos en contacto aqui. Ana
expatana
Mega Poster
Mega Poster

Contacto

Postby vmike2010 » Tue Nov 21, 2006 10:15 am

Hola Ana, Es con gran placer que podríamos intercambiar comentarios, ideas y ayuda en general. Que tipo de novelas escribes? Aunque yo vivo en Francia, conozco muy bien España y si necesitas información, tal vez pueda enviártela. Hasta pronto Miguel
vmike2010
New Poster
New Poster

Return to Spanish Forum